jueves, 27 de enero de 2011

Nici bolsas








7 comentarios:

  1. Aqui os dejo unas fotos de las bolsitas que tengo de Nici, son muy bonitas.
    Las tengo bien guardadas para que no se estropeen :-)

    ResponderEliminar
  2. Hablando ayer de las bolsas y ahora las enseñas jeje. Que bonitas, son todas preciosas. Y yo que solo tengo una... que pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias, pero son todas iguales: sale la merendola de las ovejitas con los lobos.
    Tus bolsas son chulísimas!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Como hable con Bea, es raro que no os den bolsas de Nici ya que cada coleccion tiene las suyas (como habeis visto)Debeis preguntar cuando compreis...

    ResponderEliminar
  5. All of them are very very nice! :D

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, la próxima vez preguntare en la tienda si tienen bolsas de NICI porque si es asi yo quieroooooo jeje.

    ResponderEliminar
  7. Claro, yo es que las compro en Alemania por ebay, y siempre me mandan la misma bolsa, pero bueno, no se puede tener todo!!!

    ResponderEliminar