miércoles, 8 de junio de 2011

Travel cushion




7 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonito, me encanta, es precioso!!! Besicos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Un cojín de viaje! Me encanta :)
    Besis :-)

    ResponderEliminar
  3. Siii, es muy boniitoo :-D
    Yo creia que salia una bolsita d dentro pero es que el se hace una bolsita para que ocupe poco y llevartelo a cualquier lado.
    Os vais a comprar a Jolly 25 years??

    ResponderEliminar
  4. Pos me encanta, eso de que se convierta en una bolsa es muy chulo. Como te e comentado no me la voy a comprar porque es muy cara y no se puede conseguir aqui. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros si podemos, sí. Estamos pendientes de nuestra vendedora habitual en Alemania, a ver si nos puede conseguir una! Es un poco cara, pero merece la pena :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en espera en la página de Nici, si no me responden pronto, voy a intentar conseguirla en Ebay o en Amazon, xq si quiero una!!

    ResponderEliminar