martes, 23 de febrero de 2010

Mi habitación


















Esta es la pared izquierda de mi habitación tiene estas dos estanterias llenas de cojines y peluches.





Esta es la pared derecha, tambien llena de peluches y cojines.























Este es mi mega-poster, a mi me encanta y lo tengo gracias a mi novio que fue él quien me lo consiguio.



















Mi cama... que bonita!! con su funda nordica más todos los cojines, manta y muñecos de esta adorable marca.



















Aqui tengo a mis chiquitienes.












Esta es mi colección de Beauties tengo todos menos los 5 nuevos pero pronto estaran colgados en este tablón, jeje!! También tengo varios llaveros de peluche.

4 comentarios:

  1. Me E-N-C-A-N-T-A!!!! La funda nórdica es preciosa!!! Bueno, todo es precioso!!!!
    Enhorabuena, tienes una colección bonita-bonita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :-D
    Gracias!! que te voy a decir yo, a mi tmb me ENCANTAAAAAAA, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonita tienes, yo no tengo tantos peluches, pero voy aumentando jeje, también tengo accesorios y esas cosas pero no tanto. La funda nórdica se ve hermosa, me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He visto tu blog y ya has aumentado la familia Nici, la verdad que son adorables y no puedes dejar de comprar.

    ResponderEliminar