martes, 2 de marzo de 2010

Madrid (España) DESTINO Altenkunstadt (Alemania)





Bien, bien!! por fin en el lugar más deseado "La fabrica de Nici"
No pudimos entrar a verla ya que era sábado y estaba cerrada, pero bueno, allí estuve e igualmente me hizo mucha ilusión.







Mirar que camiones más chulos tienen, yo quiero uno, jeje!! (anda que no quedaria bien aparcado en la puerta de casa...)




Después de dar unas vueltecitas por el pueblo encontramos la maravillosa super tienda Nici y claro, yo me volvi loooocaaaaa.
La entrada (todo de Nici)

Y por ultimo unas imagenes de como es por dentro.

Yo desde entonces sueño tosdos los días con volver y estar rodeada de Nicis

4 comentarios:

  1. Madre mía!!!!
    Alguna vez iré, y volveré arruinada y llena de Nicis. Qué envidia más grande!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!! :-)
    Yo me quede enniciada, mi chico dice que me hablaba y yo no lo hacia ni caso, que estaba imnotizada xDD pero que le encanto xq dice que me quede con una cara de super felicidad y eso le gusto mucho.
    Estas fotos son de mayo, tambien volvimos en noviembre a ayudar a los Reyes Magos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría ir allí, me volveria loca cuando entrase a la tienda y compraria de todo XD Que suerte tubiste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me volvi loca, me encanto y estoy deseando volver yaaaaa ¡¡NICIlandia!! es increible, a la gente que nos gusta esta marca alucinamos alli.

    ResponderEliminar