sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Me han engañado?



Esta semana me he comprado este monedero tan dulce y al mirarlo en la pagina de Nici me he dado cuenta que el tirador de la cremallera es direfernte ¿sera falso? lo he comprado en la tienda que suelo comprar todos los articulos Nici y jamás me habia pasado esto ¿que hago? La verdad que se ve más bonito con el tirardor que realmente tenia que llevar.

7 comentarios:

  1. No parece falso, mas bien parece que el tirador o no lo llevaba por alguna razón, o lo quitaron, o se romperia, quien sabe... pero queda mas mono con el.

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que falso no es ya que en esa tienda es donde compro siempre y no tiene nada falso.
    El tirador que tiene el mio pone Nici en el metal, pero realmente deberia llevar el otro.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, deberia llevar el otro. Aunque aun asi, parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que me han contestado en Nici.

    De falso no tiene nada, lo único es que, a veces, entre la fase de producción de las muestras y la producción definitivas de los artículos, algunos detalles pueden cambiar.
    Esto puede venir por problemas de fabricación, o para asegurar la máxima calidad, o también para poder estar a las normas en materia de seguridad para niños…
    No hay que olvidar que todos los artículos de NICI pasan exhaustivos controles de seguridad, y que todos los productos están homologados por certificados de empresas de control de calidad conforme a las leyes de la CEE.

    ResponderEliminar
  5. Te iba a comentar que efectivamente es original, pq en la tienda de mi barrio han puesto cosas de estos peluches y esta este monedero y me e fijado en el tirador y no lleva, osea que es igual, así que sera eso que dice nici jeje.

    ResponderEliminar