lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevas adquisiciones

6 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!!!!!!!! En oso se ve más bonito, son una autentia pocholada! En total, cuantos tienes ya?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muñecos?? pufff, no se... tendria que contarlos, pero tengo unos cuantos, jeje!!!
    ¿y tú?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo 24 peluches y ya no se donde meterlos XD

    ResponderEliminar
  4. jejeje!!!
    ¿Tienes msn o facebook? para poder hablar contigo mejor.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Heyyy, qué rico es el osito!!!! Yo también quieroooo!!! (lo malo es el espacio, en la estantería no cabe ni uno más, jijiji)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Raquel:
    Siii, la verdad que es precioso!! yo las estanterias ya las tengo llenas, asi que ahora los voy poniendo encima de la cama.
    Tu blog esta muy chulo, me encantan todas la historias. Besos niciados

    Bea:
    He contado los peluches que tengo.
    80 cm --- 1
    50 cm --- 2
    35 cm --- 21
    25 cm --- 13
    15 cm --- 10
    10 cm (imanes) --- 17
    Besos

    ResponderEliminar